Altos del Raco
  • Ubicación altos del raco

direcciÓnVer en Google Maps

Camilo Henríquez 1040
Puente Alto, Santiago
T: 875 22 22

IV ETAPA en venta

 
 
 

Datos para el hogar

En Otoño

10 tips para la decoración otoñal

Para empezar a cambiar la decoración de nuestra casa, lo primero es definir perfectamente el estilo que queremos imprimir y evaluar a conciencia aquello que podemos conservar y lo que deseamos cambiar, posteriormente empezar por hacer una limpieza profunda del hogar, para posteriormente aplicar algunos de los siguientes consejos.

1. Puedes llevar a tu casa los colores de la naturaleza: rojo, amarillo, marrón y anaranjados con accesorios como una vela un adorno, flores que le den calidez al espacio.

2. Agrega mantas y cojines, objetos que darán una sensación de calidez y comodidad a tu hogar.

3. Cambia tus cortinas con telas menos pesadas que dejarán pasar más luz a tu casa; si no es posible, con solo cambiar los colores de los listones que sirven para recoger las cortinas será suficiente.

4. Elige un mantel en colores naranja o crema para tu mesa.

5. Incluye velas en distintas parte de tu casa, con fragancias otoñales como la canela el clavo de olor y otros que te gusten.

6. Para un complemento decorativo, el estilo vintage sólo debe mezclar lo antiguo con lo actual, resultando un lindo contraste.

7. Los cestos en el hogar le dan calidez, puedes colocar un cesto pequeño con hojas secas de diferentes colores con una vela al costado en el baño, en el hall y recámaras.

7. Los accesorios que van en la pared (como pinturas o adornos) con temas del otoño también le añaden elegancia a los diferentes espacios de la casa.

9. Un jarrón de barro con flores secas en algún rincón del hogar nos alegrara la mirada y nos traerá a casa esos bellos jardines y paisajes donde las flores caen suavemente.

Como puedes ver, son tips muy prácticos, sencillos y nada costosos que sin duda te permitirán tener un hogar con mucha calidez, color y esa sensación de días intensos y clima agradable para disfrutar con la familia en esta próxima temporada otoñal.


Actividades en tu barrio

Vecinos contarán con buses de acercamiento para segunda vuelta

El edil hizo un llamado a las autoridades electorales para que busquen un sistema que permita a los ...

BIBLIOTECA VIVA TOBALABA

Un nuevo concepto de bibliotecas. Su misión es ser una biblioteca vanguardista, que facilite el acce...

Camilo HenrÍquez 1040, Puente Alto, Santiago
© 2010 ALTOS DEL RACO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sitio web desarrollado por: Dalediseño