Altos del Raco
  • Ubicación altos del raco

direcciÓnVer en Google Maps

Camilo Henríquez 1040
Puente Alto, Santiago
T: 875 22 22

IV ETAPA en venta

 
 
 

Datos para el hogar

Puente alto capital del tenis




















Puente Alto, una verdadera Capital del Tenis















Talleres permanentes de tenis de la Fundación Fernando González y un semillero con dos mil niños participantes son parte del trabajo con que el alcalde Germán Codina pretende incentivar la práctica deportiva.









Con mucho entusiasmo se han tomado los niños y jóvenes del liceo El Volcán y la escuela Las Palmas los talleres de tenis  que la Fundación Fernando González implementa actualmente en la comuna, una iniciativa que nace tras la despedida del deporte profesional del medallista olímpico que se realizó en Puente Alto. Luego con el apoyo del alcalde Germán Codina  se desarrolló esta iniciativa que pretende incentivar la actividad física mediante la práctica de este deporte.
















%u201CCreemos muy necesario darle a nuestros niños las herramientas necesarias para un sano vivir y al mismo tiempo otorgarles la oportunidad de practicar un deporte que puede traerles muchas satisfacciones personales%u201D, sostiene el alcalde.

La intención es generar un verdadero semillero del tenis en Puente Alto, es por ello que adicionalmente la Corporación del Deporte, con el apoyo de la empresa privada, acaba de lanzar un programa que incluye la práctica tenística de dos mil niños de siete establecimientos en los Complejos Deportivos Amador Donoso y Gabriela y en los que participa el equipo del ex tenista Germán Gamonal.


Esta verdadera fiesta del tenis fue coronada durante el fin de semana con la visita del recientemente designado capitán de Copa Davis, Nicolás Massú, quien se vio muy impresionado por la infraestructura con que cuenta la comuna y por el entusiasmo de los niños puentealtinos que comienzan a tomarle el gusto a esta disciplina deportiva.



 



Actividades en tu barrio

Vecinos contarán con buses de acercamiento para segunda vuelta

El edil hizo un llamado a las autoridades electorales para que busquen un sistema que permita a los ...

BIBLIOTECA VIVA TOBALABA

Un nuevo concepto de bibliotecas. Su misión es ser una biblioteca vanguardista, que facilite el acce...

Camilo HenrÍquez 1040, Puente Alto, Santiago
© 2010 ALTOS DEL RACO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Sitio web desarrollado por: Dalediseño